Articulo

Beneficiados 91 miembros del personal jubilado de la UC

En esta oportunidad, 91 trabajadores de la Universidad de Carabobo resultaron beneficiados. Así lo informó Claudia Durán, directora de Recursos Humanos, quien además precisó que entre los años 1998 y 2016, desde esta dependencia ucista han enviado a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) 5 037 historiales laborales, de los cuales han sido beneficiados 3 758 miembros del personal jubilado de la UC, quedando por honrar el pago a 1279.

Durán también anunció que aún está pendiente el recálculo de intereses de prestaciones. “Hemos enviado la documentación correspondiente con los parámetros manejados por la UC, sin embargo, no hemos tenido respuesta”, indicó.

La Opsu se encargará de contactar directamente a los beneficiados. El listado completo aparece publicado en la página web www.opsu.gob.ve

Además, la directora de la citada dependencia puso a disposición de estos, la Oficina de Prestaciones Sociales de la dirección a su cargo para aclarar cualquier duda. Para más información, sugiere seguir la cuenta Twitter: @opsuoficial o llamar al número telefónico (0212) 506.05.06.

Fuente y Foto: http://www.tiempo.uc.edu.ve

 

 

Boletin: 

1

Sección: