Quienes Somos

El Consejo de Profesores Jubilados de la Universidad de Carabobo (CPJUC) es una asociación civil que se rige por la ley venezolana y por sus estatutos.

Tiene por objeto la defensa de los derechos gremiales de los profesores jubilados de la Universidad de Carabobo.

Además de los asuntos gremiales, el consejo organiza viajes para sus afiliados y familiares dentro y fuera del país; presenta actos culturales o conciertos; colabora en la realización de trámites para jubilados y publica su página web www.jubiladosuc.org.ve todo lo relacionado con esta organización.

El consejo cumple un papel complementario a la actividad gremial desplegada por la seccional de jubilados de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo APUC. La elección de esa representación se realiza cada dos años.

Nuestra asociación está afiliada al Consejo Nacional de Profesores Universitarios Jubilados y Pensionados de Venezuela (CONAPUJUPEV).

Las oficinas del Consejo de Profesores Jubilados de la Universidad de Carabobo (CPJUC) quedan en el edificio Centro Escorpio de la urbanización Prebo, piso 1, oficina 101, Valencia, estado Carabobo.

Como referencia, nuestra sede se encuentra diagonal al centro comercial Shopping Center, junto a la avenida Andrés Eloy Blanco, en la misma torre donde funciona el Centro de Información y Documentación (CID) de la Universidad de Carabobo y el BOD.

Nuestros teléfonos son: 0241-823.6672, 0241-8253750, 0412-4820536, 0414-4319766, 0416-1406390

Nuestras direcciones de correo electrónico son:

consejojubilados@yahoo.com

consejojubiladosuc@gmail.com